Fotos de la inauguració-benedicció el dimarts 16 d'octubre a les 19.30 h. pel Bisbe de Sant Feliu amb la presència de l'Alcaldesa de Sant Boi, del nou local de Rober de Càritas aconseguit per la Parròquia de Sant Baldiri.

Fotos del concert de la Escolanía de Montserrat a la Parroquia

de Sant Baldiri el divendres 19 d'octubre a les 21.00 h.

Anuncios y comunicados parroquiales verídicos

Ejemplo de algunos comunicados parroquiales, comunes en nuestras iglesias, con algún problema de redacción. Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad…

– Para cuantos entre ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

– El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

– Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

– Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

– El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

– Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

– Tema de la catequesis de hoy: ‘Jesús camina sobre las aguas’.

Catequesis de mañana: ‘En búsqueda de Jesús’.

– El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

– Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

– El torneo de básquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey!

– El precio para participar en el cursillo sobre ‘Oración y ayuno’ incluye también las comidas.

– El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.